2019-02-16.ARANDO LAS OLAS.SRA RIGALT

Publicado: 2019-02-16 · Medio: ARANDO LAS OLAS

Ver texto extraído
SRA RIGALT
ARANDO LAS OLAS. 16 FEB 2019.
FERNANDO CARO
https://convozqueda.blogspot.com/search?q=TREVIJANO
Acabo de leer el texto que suscribe la Sra. Rigalt en la misma sección de El Mundo que a lA que hago referencia al comienzo.  https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/02/16/5c66ae3ffdddff34468b459d.html.

Mi opinión sobre la prensa española -los mass-, lo repito, sigue al pie de la letra la de Mr. Satnaley Baldwin: "... power without responsability -the prerogativa of the harlot throughout the ages" Mutatis mutandis, poder sin responsabilidad, el atributo perpetuo de las rameras.
Nadie lea aquí lo que no digo de la Sra. Rigalt, léase lo que escribo de ella y de su media.
Es grande bellaquería alancear un muerto, como lo fue en su día difamar al vivo. La Sra. Rigalt está pues, en mi criterio, en el mismo nivel de miseria, indignidad, indecencia, cobardía y bajeza moral que el psoe del Sr. Múgica.
No entro a discutir la veracidad de sus asertos, pero ¿qué impidió a la Sra. Rigalt expresarse en vida de D. Antonio con la misma libertad con la que lo hace hoy? Entonces, ¿cui prodest? ¿pro domo sua? ¿por la cabecera que le retribuye?
Está para mí más que claro que la piara mediática hoza en la zahurda, y que cuanto más hedionda sea más gruñen: el ruido vende. Proclamo, además, que me repugna la escatología, pero ¿es posible negar la metamorfosis que conduce a los mass media a devenir más mie,,,?
Si lo hacen, serán porque no son capaces ni de más ni de mejor. Y porque... les renta. 

Así que en esta sinfonía de unanimidades políticas, en la que la Rigalt, El Mundo, El Confidencial (y todos los demás de consuno), confunden votar con elegir, un representante de la Nación con un mequetrefe promovido por una lista de partido, cerrada y bloqueada, y la Democracia con un tinglado transaccionado de votaciones periódicas, lo que echo muy en falta es el estudio y comentario de las tesis políticas de D. Antonio, cuya vigencia y verdad no hay medio de ponerla en tela de juicio.